Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 13/08/22, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Chic@s, me habéis picado el gusanillo y creo que dentro de poco voy a probar esta ROM de xiaomi.eu pero tengo millones de dudas:

1. Para flashear por fastboot en la página original de xiaomi.eu no aparece que se necesite tener el bootloader desbloqueado, ni twrp (no me acuerdo como se escribe jajaja) para android 12 (adjunto recorte de pantallazo). ¿Eso significa que no debería haber problema para flashear la rom con el bootloader bloqueado?

- Estoy leyendo y todos los sitios dicen que hay que abrir el bootloader para flashear cualquier rom no oficial de xiaomi, aunque esta xiaomi.eu esta basada en stock, ¿no?

2. ¿Puedo mantener la rom de xiaomi.eu y bloquear el bootloader?

3. En los ajustes de desarrollador de mi terminal aparece una opción que pone "desbloqueo por OEM", ¿esta opción es para activar y desactivar el bootloader a nuestro gusto?.

4. Mi rom original es la: 13.0.7(sjseuxm), si quiero volver a ella: tendré algún problema al hacerlo por fastboot teniendo el bootloader cerrado con la xiaomi.eu?

Lo siento este acribillado de preguntas pero es que la última vez que le metí mano a un xiaomi fue al note 5 y nos pusieron la restricción de versiones o no se que y brickeaban los smartphone que daban miedo....... caímos como moscas

Bueno, voy mientras a seguir investigando antes de hacer nada a ver si saco cositas en claro, y me atrevo a trastear el bichete, si encuentro cosicas voy poniendolas aquí mismo.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20220813_133343.jpg (96.1 KB, 39 visitas)

Última edición por Khos Día 13/08/22 a las 16:56:57.
Responder Con Cita