Ver Mensaje Individual
  #352  
Viejo 08/11/20, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Solo anuncio este post para denunciar publicamente al usuario "diol".

https://www.htcmania.com/member.php?u=1190272

Me acaba de robar ( si no se hace marcha atrás ) un iPhone 12 PRO 256 GB en Castellon.

Espero que pueda reconducir la situación y recapacite.

1000 €

Le pedí que me comprara 1 iPhone en Castellón y cuando lo tuvo en la mano ha desaparecido. Me ha bloqueado en 3 móviles, me lee y acto seguido block.
Si en el dia de hoy no me contacta voy a proceder con la denuncia correspondiente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen mas bien explicado de la estafa:

Vi un anuncio de un iPhone 12 de 256 GB a buen precio en Castellón. Yo no podía desplazarme hasta allí ya que soy de Barcelona.
Entonces vi por casualidad que el usuario "diol" es de Castellón y le pregunte si podía hacerme el favor de quedar con el chico y realizar la transacción, a todo esto le daría 25 € por la gestión y el favor.

Él accedió con mucho gusto y sin poner pegas.

Pues tras recoger el teléfono ( yo ya había pagado por Bizum al otro chico ) este usuario me ha bloqueado y no me coge las llamadas.

También lo he intentado con varios teléfonos que tengo de familiares etc y suena pero cuando sabe que soy yo me bloquea.

Así es la cosa.
Hara unos 5 meses que compre un nubia red magic 5g a @diol ingresandole el dinero por adelantado y al dia siguiente tenia el movil bien embalado, comunicacion y trato de 10, esto me suena muy raro, edita el post y el titulo
Responder Con Cita