Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/18, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Requena93 Requena93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Almería
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Poner nova launcher y borrar asistente chino.

Hola he encontrado una forma de eliminar el launcher de huawei y poder instalar el que queramos, en mi caso nova launcher y de paso borrar otras app de sistema como el asistente chino. launcher en el paso 11, asistente chino paso 12, empezad desde el paso uno.

Este tutorial lo he probado yo y funciona, no me hago responsable de lo que podáis hacer a vuestro teléfono si hacéis cosas raras, seguid el tutorial al dedillo y no tendréis ningún problema.

Mi pc para orientar es una puta tablet del mojón con windows 10 así que con cualquiera funcionara.


1- Instalar nova launcher en vuestro teléfono o el launcher que quieras poner

2- Descargar Hisuite e instalar en el pc, nos sirve para instalar los drivers originales del telefono https://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en

3 Descargar y descomprimir ADB https://drive.google.com/file/d/1zGc...ew?usp=sharing

4 Vamos a Ajustes- Sistema- Acerca del telefono y pulsamos varias veces en Numero de Compilacion y se habilitaran los ajustes de desarrollador.

5 Volvemos atras a la pagina de sistema y entramos en ajustes de desarrollador y le damos a Depuracion USB.

6 Conectamos el telefono al pc y lo ponemos en tranferencia de archivos.

7 Nos vamos a la carpeta extraida de ADB y dentro de la carpeta pulsamos SHIFT mas CLICK DERECHO CON EL RATON y seleccionamos abrir ventana de powershell.

8 Una vez abierta la ventana de comandos encendemos la pantalla del movil para ver posibles mensajes durante los siguientes comandos.

9 Escribimos en la ventana de comandos "adb devices" sin comillas y si sale algun mensaje en el telefono acepta.


10 Escribimos en la ventana de comandos "adb shell" sin comillas y si sale algun mensaje en el telefono acepta.


11 Escribimos en la ventana de comandos "pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.launcher" sin comillas y si sale algun mensaje en el telefono acepta.


12 Escribimos en la ventana de comandos "pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vassistant" sin comillas y si sale algun mensaje en el telefono acepta.


Si todo ha ido bien ya estará listo, si no te deja copiar el mensaje del punto 11 o 12, copia el mensaje y pegalo con el click derecho del raton, a mi la primera vez me dio error y no elimino nada, a la segunda todo perfecto, asegurate de tener el Hisuite bien instalado y que comunique con el teléfono


y esto seria todo se elimina el launcher de huawei y se quedara nova launcher, y asistente chino.

Última edición por Requena93 Día 03/01/19 a las 21:02:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Requena93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]