Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/10/19, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
jamonazo2000 jamonazo2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Porque se ha encriptado. Para ello hay que hacer format data.
Pero el twrp tenerlo instalado lo tienes ya.
Utiliza éste recovery que lo ha recomendado otro compañero a otros usuarios y a mi, y no va nada mal: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117886030
Vuelve a entrar al twrp, aunque esté en esa pantalla atascada, directamente mantén presionado botón volumen + botón apagar, hasta qué te aparezca logo Redmi seguido de unloked y sueltas enseguida y entrarás de nuevo.

Desde el twrp que tienes ahora hay que flasear el que te paso como imagen, no sé qué twrp tienes (si el clásico u Orange fox), si es el "clásico" dentro de la sección de "Install" abajo de todo a la derecha te pone "install image" dale clic para visualizar el archivo en el almacenamiento de la microsd (cópialo aquí mejor y cuando lo hayas descargado claro), descarga y copia/pega con el pc con al cable USB mientras estás dentro del twrp que puedes igual, ya que no puedes iniciar el móvil.

Flashea si quieres el twrp sólo 1º y ves que pasa... pero te tocará hacer format data, wipes y reinstalar de nuevo la ROM seguramente.
Pues iba a ser eso.... pero tenia mucha prisa.... al final de tanto probar(contraseña erronea) se me restauro de fabrica y vuelvo a tener el recovery stock.

Entonces instalo ese que me pasas por adb y sigo los pasos que me indicas no?
Gracias.
Responder Con Cita