Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 12/06/10, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Bueno, procedo a cambiarme de Radio así que voy a hacer comparativas de antes y despues.
Todas hechas desde el mismo sitio obviamente. Comentar que gozo de buena cobertura en mi domicilio con casi siempre las 4/4 rayas de cobertura llenas por lo que no espero notar mucha diferencia... ojala me equivoque :P

SPL: Crios, Recovery: 1.7 RA, Rom: HTCMania 1.5 [Velocimetro: Xtremelabs Speedtest]

ANTES:
Test de Velocidad (Valores Máximos tras varios Tests):
APN: Airtelwap.es
Bajada: 1.570 Kbit/s
Subida: 170,2 Kbit/s
APN: Airtelnet.es
Bajada: 3.169,9 Kbit/s (Record Historico: 4.420,5 Kbit/s a las 23.15h)
Subida: 251,5 Kbit/s (Record Historico: 304,7 Kbit/s a las 23.15h)

Intensidad:
-77dBm 18asu

Flasheando con bateria al tope... espero que no pase nada ^^
Tras el primer reinicio ha vuelto al Recovery, y aunque puedo moverme por los menus la ultima isntruccion del log pone
Build RA-sapphire-v1.7.0G
Formatting CACHE:...
Y el fondo es el tipico de cuando instalas algo (Caja abierta con flecha y Android) Me esperaré unos minutos a ver si es que aun está haciendo algo y si no pasa nada le daré a reboot de nuevo tal y como indica.

Primeras Impresiones tras flashear la nueva radio: Trastoca el SetCPU.
Me he vuelto loco porque tras el reinicio todo habia empezado a ir muy lento con la nueva radio. Incluso he mirado servicios y he visto ke el del SetCPU habia sido iniciado por lo ek en principio deberia irme rapida, pero no era asi. Total que por curiosidad voy al setCPu y me lo encuentro ke estaba puesto en modo standby nose por que :S Refresh y todo a la normalidad. Aunque de vez en cuando me sigue funcionando con el profile de standby a pesar de llevar +30 segundos con ella trabajando :s

ANTES:
Test de Velocidad (Valores Máximos tras varios Tests):
APN: Airtelwap.es
Bajada: 1.657,3 Kbit/s
Subida: 166,7 Kbit/s
APN: Airtelnet.es
Bajada: 3.716,6 Kbit/s
Subida: 270,1 Kbit/s

Intensidad:
-69dBm 22 asu (no domino el tema, ha mejorado? :S)

Lo previsto, no ha variado en general la conexión. La bateria de la radi oacostumrbab aa ser uno de los dos elementos ke mas me gastabda (alrededor del 45% del total junto a otro 4% del dispositivo inactivo :S) Ya veré que tal en ese aspecto.
Respecto a la cobertura, mana lo veré que iré a una zona donde acostumbro a estar con 3 barras de GPRS o, excepcionalmente, 1 de 3G de otro repetidor..

Última edición por diamant-x Día 12/06/10 a las 18:43:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: