Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 03/11/20, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No, no vas a ganar tú, porque como te pongas igual de t**** que en este foro, te van a cerrar la disputa y te vas a quedar con un teléfono defectuoso.
Gran aporte crack, no sé qué haría sin ti.

EDITO: ya he contactado con AliExpress, me van a reembolsar todo, como era obvio. Me habían subido 2 propuestas. El vendedor, un verdadero canalla, Mi Phone Store, no os recomiendo comprar ahí jamás, pasaba de la foto, como si no la enviara, y me decía que tenía que hacer un vídeo donde se viese el problema, la caja, el IMEI, sin cortes porque si no podía significar que he hecho trampa (sí, lo he flipado)... todo hecho con un móvil que no tengo, al menos para que se vea el defecto. Además, aparte de todo esto, ¿exactamente qué narices puede ganar un cliente mintiendo sobre el perfecto estado de un teléfono para querer otro idéntico?
Porque yo en principio no quería reembolso, yo quería una nueva unidad, por tanto, dudar de la palabra del cliente cuando no tiene absolutamente nada que ganar, sino todo lo contrario, una verdadera pérdida de tiempo, es de ser un canalla.

Como ya he explicado, es muy difícil que sea vea el defecto del verde, porque en las cámaras sólo se aprecia con el brillo bajo, y, en fin, un jaleo, encima sacarlo por vídeo, que se ve peor que por foto, y que no tengo ni ganas ni tiempo, con la foto le bastaría a cualquiera. Ahora encima ponte a perder el tiempo haciendo vídeos porque el vendedor es imbécil y no le basta con una foto. Me da rabia que sólo me vayan a devolver el dinero, se merecen toda la mala publicidad del mundo. Poco se valora a un buen vendedor que responde con honestidad.

Esta foto sólo la he podido hacer con el móvil de un amigo, un Xiaomi 10 o por el estilo, carillo, del que ya no dispongo. Con el Aquaris X Pro se nota pero menos, y paso de subir algo que alguien pueda interpretar como leve y que no es problema. Por eso no había subido fotos al principio, porque necesitaba una cámara buena que mostrase lo que se ve en realidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (155.8 KB, 58 visitas)
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 03/11/20 a las 13:26:58.
Responder Con Cita