Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/07/19, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Hola compis,


Al igual que vosotros, formo parte de lo que podríamos llamar la "Resistencia Mi5S". Es verdad que cuando veo que el Mi9 ya tiene varios meses tomo consciencia de que poseo un móvil que la gente diría que está viejo. Pero la realidad es que mi experiencia de usuario me dice que tengo un móvil completamente operativo y funcional que me satisface más que de sobra todas las necesidades que pueda tener de un móvil.


Quizás es que mi uso es básico: navegación web, instagram, contenido audiovisual en streaming -mayoritariamente vía ChromeCast aunque también Spotify e iVoox-, revisar emails, otras apps de producción como puede ser el calendario, calculadora, PDFs...y llamar, por muy raro que sea en estos tiempos que corren.


La única modificación que quiero hacer al Mi5S es cambiar la ROM internacional que me trajo de serie por la ROm de xiaomi.eu pero es algo que tengo pendiente desde hace varias semanas por la pereza máxima que me produce tener que guardar todas las fotos y datos de contacto antes de hacerle los correspondientes wipes previos a la instalación limpia y pura de la ROM.


La otra "modificación" que quiero hacer es instalar la Gcam ya que he leído maravillas de los resultados que se obtienen con esta App y como nuestro querido Mi5S monta la misma lente que la primera generación de los Pixel -que recibió buenas críticas en el aspecto fotográfico- la App es compatible en principio. He visto un hilo ya creado en este sub-foro pero el enlace de MEGA no va. Quizás es porque estoy en el ordenador del trabajo y la red está capada de alguna manera, después probaré tranquilamente en casa y si hay algún problema preguntaré ahí mismo.


Respecto al MIUI 11. He mirado el enlace con el que el OP ha abierto el hilo. Me transmite que puede ser la última actualización de MIUI que el Mi5S reciba de manera oficial. Como el OP ha dicho, hay que armarse un poco de paciencia ya que Xiaomi tiene tantos modelos distintos que es imposible que llegue a todos rauda y veloz la actualización. Siempre he pensado que nuestro modelo es de los últimos en recibir la actualización de MIUI debido a que tiene botones físicos pero, en fin, no es más que una hipótesis de un profano absoluto como yo.


Me gusta ver que no estoy solo en esta locura de mantener mi alegría y satisfacción por tener conmigo un Mi5S que en un par de meses tendrá ya 3 años oficiales.
en cuanto a lo que dices de xiaomi EU no estoy seguro pero creo que va a estar dificil porque hasta donde yo sabia desde enero no hay eu estable y las betas chinas iban a dejar enviarlas a moviles con mas de uno o dos años desde el 1 de julio

en cuanto a la gcam yo sigo este hilo de xiaomi eu https://xiaomi.eu/community/threads/...on-mi5s.49575 que enlaza a una pagina de xda
esta la uso yo en la global estable oficial y la verdad que si va dpm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaarias89 su comentario: