Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 13/10/19, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, mientras sea gestionado por Amazon no hay problema, el problema viene si es vendido y gestionado por una empresa externa.
De todas formas mi comentario fue porque el compañero no indicó en ningún momento que estaba en Amazon Prime, claro yo lo vi en la página de Amazon normal y no me salía ese precio.
Ey q pasa kiyo!! pensé que tenias un mate 10 como yo???? jajaja
Que tienes un p20 pro tambien??
Aquí ando a ver si mañana que voy a devolver el mate 10 me paso por el centro comercial y pruebo y bicheo el pooco. Me gusta bastante. Su autonomía me flipa ( si consigo los dos días y 8 o así horas de batería) tendré lo que espero. Su procesador, y su ram. me encanta esa mezcla. Detalles estéticos me da un poco igual
Eso si por lo que leo, las siguientes remesas salieron perfe, no? ni historias de teclado ni pantalla ni fugas de luz ni leches,,,no? espero si me lanzo que me toque uno perfectito
Las cámaras es algo que me chirría un poco pero si comentáis que con la Gcam va mucho mejor...Que lástima que de cámaras vaya tan flojete...
Y tío perdona pero no me puedo creer que digas que este poco tenga mejor cámara que el p20pro. Cámaras leICA....
Cada vez leo mas por el foro y veo que el poco va yendo mejor...tiene su soporte...
Paara meter Gcam hay que rotear o algo?
saludoa!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita