Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/08/19, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Podrías explicarme mejor eso de una ruta sin espacios. Ahora mismo, no se si será por las horas, pero no sabría que es

PD: Después probaré lo de los espacios. Es verdad que la carpeta que descomprimí estaba dentro de alguna carpeta que tenía espacios. Las renombré sin espacios y probaré mas tarde a ver si así va. Gracias!


Me refiero a que MiFlash debe quedar instalado en una ruta sin espacios (algo así como C:\miflash\ ) y no en plan C:\Archivos de programa\MiFlash . Yo así lo pude hacer funcionar. Pero ojo, en mi caso yo no venía de una xiaomi.eu , así que no sé si es algo que te servirá a ti también.

En cuanto a por qué me cambio... pues por diferentes razones. MIUI no es santo de mi devoción (aunque uso móviles Xiaomi hace años y la versión 10 es muuuuuucho mejor que las anteriores), pero funciona 100% todo y con las custom a día de hoy hay muchas cosas que no van finas, por ejemplo el lector de huellas o los 48MB de la cámara. Además estando con versión de fábrica no hay que preocuparse por que no funcione el NFC para pagos ni hay que descargar Netflix por webs de terceros.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a epraes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]