Ver Mensaje Individual
  #416  
Viejo 17/11/18, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Lo de la rom Vodafone daba algún problema con Netflix q ya se soluciono y no se si algo más pero no se ve comentar nada últimamente sobre eso así q supongo q no será gran cosa si es q hay algo

Ahora te lo dice alguien q se compro el teléfono por la cámara, hoy día yo no me lo cogería por la cámara. No hay garantías de q la vuelvan a poner como estaba antes, y ahora mismo es una cámara muy inconsistente q no hace nada q cualquier otro teléfono de gama alta no haga. El zoom es pobre, sobre todo con personas, las fotos no tienen nada especial y lo único así el sensor monocromo q lo usas de tanto en cuanto.
Yo por cámara no lo cogería. Antes me iba a un pixel o un iPhone xs max. Incluso a un Note 9 q las fotos son bastante más consistentes y mucho mejor en video.
En serio macho, te paga Samsung???? no lo entiendo, como puedes negar una evidencia tan clara??? somos muchos los que te estamos diciendo que nos va de perlas la cámara y tu sigues exponiendo que lo que te pasa a ti, en particular, es lo generalizado.....zoom pobre?? de verdad?? esta cámara tiene el mejor zoom hasta la fecha, su modo noche es imbatible....ni los pixels lo superan, la cámara es de lo mejor que hay ahora mismo te guste o no.
Huawei no es santo de mi devoción , el kirin no va conmigo....soy mas de snapdragon, pero este terminal me lo pille precisamente por la cámara y va de pelotas, ya la del mate 9 era buena y por eso di el salto a este.
Si la cámara no fuese buena, como te explicas la cantidad ingente de fotazas que tienes en sus respectivos hilos??? de verdad que se te ve muy resentido con el terminal, que puedo llegar a entenderlo, pero no sería mejor que cambiases de móvil y deja de intentar convencer a la gente de algo que en realidad solo os pasa a unos pocos.
cuantas personas necesitas que te digan que la cámara les va bien??? Donde has visto tu un zoom mejor que este para que digas que es pobre???
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y el resentimiento solo lleva a decir sandeces, háztelo mirar
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]