Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/02/20, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si soy usuario avanzado entre comillas y tengo conocimientos de informática así que soy el primero que reconozco que apple tiene una tecnológica mas avanzada en cuanto al diseño de sus SoCs, su arquitectura propia modificada de la arquitectura Arm es superior que la de cualquier otro fabricante haciendo que un procesador hexacore( el apple A13) a menos frecuencia de reloj que un octacore de qualcomm( sd855+) sea mas potente el de apple, pero que una cosa no quita la otra, el sd865 es el soc mas potente actualmente y superior al A13. Si apple quisiera te metería un Octacore con mas frecuencia de reloj y junto con su alctual diseño personalizado de los núcleos y se comería por bastante al SD865 pero no es asi y no lo sera a corto plazo por que si no el iphone costaría 200-300€ mas solo por ese Soc.



En resumen: Si, apple tiene un mejor diseño de sus soc pero eso no quita que el sd865 es superior al A13.





Por mi esta discusión se acaba por que ya me cansa un poco la "guerra" entre iphone y android. Reconozco las bondades de uno y otro y se de sobra lo que hay y lo que no, ademas que yo ya he dicho mas de lo que tenia y quería decir y no cambio de postura.
Yo tampoco pienso cambiar de postura, saludetes
Responder Con Cita