Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/04/24, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Bueno, lo de las quejas en los foros hay que relativizarlo, yo ahora mismo en el enlace que pones veo a un total de un (1) usuario quejándose de lag en la cámara y unos tres-cuatro (3-4) usuarios quejándose de calentamiento o drenaje de batería. Hay que tener en cuenta que habitualmente la gente acude a los foros cuando tiene una queja, no cuando todo va perfecto, así que me parece algo pronto para alcanzar conclusiones claras.

Por otro lado también veo prematuro dar por sentado que los problemas de rendimiento y calentamiento son "tema hardware", siendo un procesador tan novedoso que apenas se monta en un par de smartphones. Hombre, si hubiese varios dispositivos con el Snapdragon 7 Gen 3 y todos tuviesen idénticos problemas de rendimiento podríamos culpar al procesador, pero de momento hay que ser prudentes.

Saludos
Cuando el río suena...

El 50pro hay que ponerlo en cuarentena a ver cómo evoluciona a lo largo del año. Desde luego que yo no pago 700€ con la esperanza/promesa/autoconvencimiento de que se solucione. A ese precio o va perfecto o no es una opción (para mí).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: