Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 08/11/19, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Si si, la carga rápida! Perdonad pero fue un comentario un poco improvisado.

La carga rápida del OP es una pasada, pero soy del tipo de usuarios que carga el móvil cada noche, con lo cual al final no lo valoro tanto. Si llegan bien al final del día me vale, y ambos lo logran.

Al igual que no crítico que el OP no tenga carga inalambrica, ni inalambrica reversible... Son cosas que para mí ni fu ni fa....

Solo hice incapié en las cosas del día a día que me han sido más incordio en el op... Lo del brillo automático me ha sacado de mis casillas....
el brillo aut de la mayoria de O+ funciona regular, yo he tenido un 3T, 5, 5T, 6, 7... y en casi todos he terminado desactivandolo y poniendolo manual

si el s10+ tuviera la carga rapida del O+, o con que le hubieran implementado como se rumoreo la de 25W del s10+ 5g no habria nada de lo que discutir, para mi es el unico pero (y gordo porque lo de los 15w en el 2019 es de juzgado de guardia) que se le puede poner al terminal, en lo demas es un 8-9 en todo, incluso es la referencia en aspectos como el sonido, la pantalla, grabacion/estabilizacion de video, camara frontal, versatilidad de sus camaras, etc, evidentemente ya se va quedando superado y anticuado con otros terminales como el note10+ que vienen con ufs3.0, carga rapida de verdad, mejor aprovechamiento de pantalla, mas ram en todas las versiones etc etc, pero para ser un terminal que tiene ya 9meses chapeau por el, sigue siendo super completo y de funcionamiento exquisito
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: