Tema: [ SOLUCIONADO ] Merece la pena teniendo un Mate 10?
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/06/19, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compi! Ya hace tiempo q vas trás OP....yo no me arrepiento ni un ápice de dejar atrás emui que usé y coincidimos con los mate 9 y 10. Hw son buenos terminales xr con kirin y cada vez más y más cerrados. Op con Snapdragon + oxigenOs = lo máximo en sistema totalmente abierto que mejora incluso a los Pixel por dar personalización innovadora que luego copia Google. En resumen, por sofware cambias a mucho mejor y tendrás mínimo 3 grandes actualizaciones y otro año más por parches de seguridad...genial para vender de 2a mano, esto hace que OP se devalue menos.
Por customs ni te digo... Hw = 0 y OP muy vivo en xda (htc casi nadie, ni yo! ) y lo mejor : sin perder garantías por abrir bootloader o root y con toda la Facilidad del mundo! En xda hay hilos de OP dando instrucciones y facilitando las cosas para poner Twrp y root.
En construcción van a la par. Ambos denotan gama muy alta.
En pantalla, me daba miedo el cambio por pasar a amoled, xr no es nada saturada y tu puedes calibrar y por el ratio de hw 18:9 y ahora no me muevo de 19,5:9 ni cobrando. Para teclear es perfecto a una o dos manos pero para ver Netflix o YouTube etc, pasar de 6" a 6,4" es brutal con una construcción mucho más compacta.... Ni te enteras en bolsillo que es más grande, y ya miro mi próximo terminal que pasaré a 6,6" mínimo (cuando baje de precio oppo 10x será mío, o depende de Las noticias esperaré al modelo 5g)
Por calidad de pantalla y sonido ext vas a mejor en ambos casos.
En cámaras, op6, 6t y op7 mejoran a mate 10. Punto.
Pierdes no tener infrarojos, que para según que trasto viejo molaba... O para apagar la tv de los bares que la ponen muy fuerte y mierdas de programas basura [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Incluso mi OP6T cin 3750 mah mejora en horas de pantalla a mate 10 con 4000!
Nos vemos por aquí o por allí compi!
Salud2
Hombre me alegra leerte. Te iba a enviar MP pero tienes lleno el buzón. Pues estoy ahí ahí, con OP tengo una espinita clavada. Gracias por todos los detalles. A ver si coincidimos por aquí. Un abrazo
Responder Con Cita