Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/12/19, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Cuestion de gustos diria yo, para que no haya problemas creo que lo mas seguro es no abrir el boot, es decir, usar este metodo, el movil no se deberia tragar ninguna rom que no deba, esa es precisamente la funcion del boot cerrado

Otra opcion es la que tu dices pero asegurarse de que todo esta bien antes de volver a cerrar el boot o ante la duda dejarlo abierto, pero ya tienes que andar con magisk etc, yo de momento quiero tener el movil stock

Yo tengo experiencia en flashear roms, pero para novatos diria que este tutorial es lo mas sencillo que hay. En mi caso me faltaba 5 dias para tener lo del boot pero ya sabes, las ansias, y las no notificaciones :p...
No hay que andar con nada raro. Sentido común. Yo cerré el botloader en 30 segundos despues de ver que todo estaba OK y con el Recovery original. Al cerrar ahora sé que a mi móvil el antirolback no le afecta y si un día lo necesito puedo hacer el mismo proceso: petición de desbloqueo, flasheo, cierre con Recovery original y a seguir ( garantía)

Saludos !
Responder Con Cita