Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 13/04/14, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Mira yo te lo puedo decir tengo el s4 y el s5 y también el LG G2 Y la verdad que las fotos nocturnas siguen dando pena yo en realidad con el s4 a veces me da la sensación que las fotos son iguales y para lo que dicen que la pantalla es la mejor, lamentablemente no es así, Samsung ha hecho un buen trabajo pero las amoled no tienen nada que hacer frente a las ips del LG de hecho he comparado los tres que tengo y la verdad que a nivel de fotos y pantalla el LG G2 esta por encima y eso que es de otra generación ya, a mi me gusta Samsung pero eso no quieres decir que por el fanatismo nos pongamos ciegos e injustos el s5 esta bien pero no para pagar lo que vale yo lo tengo porque soy un culo inquieto y me gusta probar lo nuevo. Pero teniendo el s4 y el G2 voy sobrado ojo no quiero decir que el s5 sea malo y que la gente no se deje llevar de comparaciones por Internet la mejor comparación es teniéndolos en la mano como los tengo yo. Es mi umilde opinión. Pero en conclusión yo creo que si que vale la pena el salto de s4 al s5 dejando de un lado la cámara.

Veo que tienes el LG G2. ¿Has comparado la duración de las baterías? ¿Que puedes decir?... Yo he cambiado el LG G2 por el Galaxy S5. Y muy contento... pero la batería el S5 se la bebe en comparación al LG G2.
Responder Con Cita