Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
  #2101  
Viejo 07/02/19, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
Yo tambien he visto lo mismo,y el otro día me metí en absolutamente todas las aplicaciones y desseleccioné el "permitir actividad en segundo plano"; nanai de la china, de mi movil mando yo, no él, idem de todos los permisos de todas las apps, sobre todo la ubicacion.
Esa app en concreto tiene el mismo consumo de bateria que " android" u otras apps del sistema, diría que es el consumo general de todo.
El s5 que todavía conservo, lo llevo todo al ralentí y hay ocasiones que saco 9 horas de pantalla, con eso te lo digo todo, lo llevo todo a ralenti.Con que me entren los watss y correos cuando conecto datos o wifi,y entre todo de golpe, me vale.Idem con el reloj y calendario, todo en manual, y funciona sin problemas.Tooodo congelado.Ahora estoy trasteando con el geenefy pro,y comprobando que entra en modo doze, que lo hace.
Una cosa curiosa es que el telefono puede despertar si lo mueves, o si hablas cerca de el, recordad que hay apps que tienen permisos sobre varios sensores, todo ello gracias a Google y sus chorradas.Mucho ojo con los permisos de todas las apps, os llevareis una sorpresa.Idem con compartir ubicacion, wifi siempre activada, etc...
El s7 llevo 2 dias usandolo, lo compré hace una semana pero lo he llevado con una sim de prepago hasta configurarlo todo.YA iré contando como va la cosa.

Última edición por sergiojamcs Día 07/02/19 a las 17:32:57.
Responder Con Cita