Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 12/11/16, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Daxx13 yo valoro el conjunto del móvil y pienso que se le valora demasiado la cámara ,teniendo otras virtudes como las tiene, pienso que no es peor móvil el que tengas la cámara algo por debajo de otro movil. repito las cámaras de los móviles son para para situaciones puntuales , a lo mejor como tu aficionado a las fotos lo puedes sacar mas partido ,pero realmente como tu hay una minoría. ha no dudes que a mi me gusta tener una cámara buena en el móvil también, pero también una buena pantalla ,altavoces ,lector de huellas , en general una buena sensación y calidad del terminal. ya se que todas esta configuraciones van unidas a móviles de alta gama. a mi me gusta el conjunto de todo y por que tenga una cámara algo mejor no significa se sea uno peor que otro. y por ultimo nos fiamos demasiado de los youtubers de los cuales la mayoría te dan opiniones personales y no son opiniones parciales(que no digo que estén mal). esta es mi opinión personal
Pero si pides 700 euros debes dar una muy buena cámara porque lo estás pagando
Ya recortan en pantalla fhd en vez de 2k, al menos que la cámara sea mínimo como la del P9
Estoy convencido que también querrás una cámara excelente como todos queremos
Si un móvil de gama media con cámara decente cuesta 350 no puedes ofrecer la misma calidad final en un móvil del doble de precio que al fin y al cabo lo que te hace pagar el doble es justamente la cámara
Por lo que he podido ver en todos los videos la cámara es bastante deficiente
Parece más una beta que una versión casi final
Responder Con Cita
Gracias de parte de: