Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/03/13, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
nfontgar nfontgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
En mi caso no quedan marcas, ya que uso herramientas de plástico duro

Lo que si tiene dos pegatinas de precinto que deveriais de quitarlas con calor.
en mi caso las corte, pero no me importa la garantía. Ya que jamas la enviare a china.

1sld
En mi caso las pegatinas vinieron violadas de fabrica....
asi que alguien tubo que abrir esa tablet, descarto una devolucion ya que fui de los primeros en tenerla.
escribi a los chinos y me sueltan que pudo ser algo durante el transporte o testeo..... vamos cuento chino.
les puse que solo espero no tener problemas de cara a la garantia ayer y de momento no contestaroon

hoy voy a ver si la echo un ojo....
yo tampoco contaba con mandarla pero cada vez me huele mas a cagada del primer lote y una de esas te posibiliten el cambio...
ppero tocando las frecuencias se nota bastante el rendimiento en antutu consegui 1300 puntos mas de los 10700 originales, pero no se por que me suena que cuando llego nueva dio algo mas , y luego al ponerle la rom que circula por ahi mas limpia bajo.
en cualquier caso se nota como indique en el otro post que la navegacion es mas fluida.
y en los pdf la veo notablemente mas agil, siendo ttiempos de carga muy aceptables

a! y estoy esperando a ver tu antena para ponerle la nueva a la mia, el conector va soldado a placa o con el botoncito mini tipico?
otra cosa si creamos contacto entre la cubierta metalica y la antena no amplificamos la capacidad de recepcion???con eso de que es metalica por preguntar...
saludos

Última edición por nfontgar Día 12/03/13 a las 11:41:43.
Responder Con Cita