Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 02/11/20, 20:59:58
Array

[xs_avatar]
Coach16 Coach16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

En general fluidez veo la misma. Decía un compañero arriba que tenía lag en las animaciones pero yo tengo algo parecido y no lo achaco al lag sino a que las animaciones son más progresivas, tranquilas, poned un adjetivo parecido.
Yo destacaría un consumo de batería algo mayor, como producto de que consume más RAM. Sobretodo el super wallpaper que son casi 200MB de los 500 más o menos que noto yo de consumo extra. Ya toca decidir cada uno si nos compensa ese efecto visual, que en mi opinión es muy bonito. Puedes elegir entre martes o tierra, y en tierra 3 ubicaciones distintas.
El mayor cambio es visual, y en barra de tareas, que separa las notificaciones de los comandos. Izquierda para las primeras, derecha para las otras. Además de que los comandos no son círculos, sino tarjetas (datos, WiFi, bluetooth y linterna) y lo demás círculos como antes. Lo malo es que las tarjetas son esas 4 fijas, no las puedes cambiar por otras. Los círculos sí
Además están los gestos, que desaparecen tal y como estaban antes a una línea inferior tipo IOS, en mi opinión muy interesante y que nos da mayores posibilidades cuando nos acostumbremos
Responder Con Cita