Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/10/11, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pues aquí mi prueba...

Anoche dejé el teléfono "dormido" a eso de las 2 de la madrugada, o 2 menos algo, con un 34% de batería.

Hace un rato lo he "despertado", y tenía un 14% de batería. Y éste es el desglose del empleo de la batería en prácticamente 24h de encendido:







Por cierto, el último intervalo de la gráfica donde sale una raya gruesa representando "despertar" y otra para "pantalla activada" no lo comprendo. No he hecho más que encender el móvil y sacar esas instantáneas, que no dan para tantos minutos como parece representar la gráfica. Eso sí, he estado cogiendo el teléfono y limpiándolo, ¿podría ser que el sensor de proximidad o el de la pantalla consuma energía incluso cuando la pantalla está apagada? Sería la hostia...

Bueno, aquí mis conclusiones: en unas diez horas de "standby" la batería se ha tragado un 20%. ¿Qué os parece? A mí me parece una exageración y no me gusta un pelo.
En la sección del Galaxy S2 hay un hilo dedicado a su batería, y hay gente que dice que le dura hasta dos días y todavía le queda un 40% Otros dicen que por la noche en "stand by" sólo les consume 1-2% de batería

Yo creo que hasta que no tengamos root para nuestras Galaxy R, no podremos conservar tan bien la batería, porque las principales aplicaciones que utiliza la gente para "congelar" los servicios persistentes que "despiertan" al teléfono, haciéndole consumir más batería de lo normal, requieren root.

Última edición por Stand by Día 23/10/11 a las 12:49:14.
Responder Con Cita