Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/10/11, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Stand by Stand by no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Lo de la batería es algo que a mí me acojona

He encendido el teléfono hace apenas un rato, recién quitado del enchufe de carga. Nada más introducir el código PIN he ido a la información de "Estado", para ver el porcentaje de batería. Y ya estaba en 97%.
Quizá sea normal que baje un 3% por el "esfuerzo" de arrancar todo el sistema desde el principio. No lo sé...

Después de bajar un par de aplicaciones por wifi, instalarlas y tocar alguna cosa, en media hora se me ha quedado la batería en 90%.
Quizá sea normal, quizá no...

Tampoco sé si tener instalados cuatro launchers con varios widgets y pantallas en cada uno, consume más batería que tener sólo instalado uno; a pesar de estar utilizando sólo el ADW Launcher. En cualquier caso, en el desglose de consumo de batería, ese launcher me marca un 7% de consumo de batería (de las aplicaciones que más consumen), en unos tres cuartos de hora. Quizá sea porque toqueteo widgets, muevo ventanas, etc. O quizá sea simplemente por estar cargado en memoria, no lo sé.

La verdad es que me gustaría saber qué launcher es el que menos consume. El AWD me gusta porque es muy parecido al que trae de serie la Galaxy R, pero mucho más configurable. El Go también me gusta, pero he comprobado que gasta mucha batería.

También me he dado cuenta de que hay una serie de "aplicaciones persistentes" que por más que las "mato" con diferentes "taskmanagers", no dejan de aparecer. Hasta que no tengamos root no nos podremos librar de ellas, supongo.

Algo que suelo hacer, ya como costumbre, es "limpiar la ram" cada poco rato, o cuando termino de hacer algo con cualquier aplicación. De 8 u 11 servicios abiertos, se me quedan en unos 4 ó 5.

En fin, hago lo que puedo para alargar la carga de mi batería, aparte de lo ya dicho: desconecto wifi y datos, tengo puesta como red móvil sólo la GSM, etc. Pero la puñetera batería parece que se vacía sola, la hija de p**a.

También sé que debo cambiar el fondo animado por otro estático, pero... es que son tan bonitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: