Tema: [ DEBATE ] Consumo de Bateria
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/12/15, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
suricatoy suricatoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Umi Iron Pro, Jiayu S3s, Ecoo-E04 3gb
Tu operador: Movistar
hola, @charlielocke9 y @XTC1
Comento que lamentablemente el twrp recovery después de casi 2 semanas de uso, comenzó a comportarse de manera irregular y finalmente terminó por bloquearse y bloquear mi Umi.

Fue necesario reinstalar el firmware que baje de umidigi.com y bueno, todo listo sin embargo, ahora ya no puedo instalar de nuevo el recovery twrp, simlemente no lo acepta.

Bajé de nuevo el archivo y lo descomprimi para flashear la imagen, pero no. Rashr.apk lo ejecuta y me reporta que fué flasheado, pero el teléfono nunca reinicia en el modo de recuperación. Fue necesario volver a instalar el recovery original (stock) y asi estoy ahora.

Por otra parte, cuando trate de flashear completo el sistema (firmware upgrade) el SPT1532 me reporta error de nvram y la verdad, eso me tiene preocupado.

Si alguno sabe que debo hacer para dejarlo como venía del proveedor, gracias por anticipado.

Ahhh, omití comentarles que el fullbackup que realice no lo pude restaurar, porque cuando lo intente, el recovery me indicó que el archivo estaba corrupto.

A partir de alli, se complico todo.

Saludos y gracias por cualquier ayuda.
Responder Con Cita