Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 01/06/19, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Sacacuartos será, pero obliga a llevar el coche en buen estado mecánico y eso es MUY bueno.
Tú el caso es quejarte y más quejarte sin atender a razones. Comentarios como los suyos son los que se dicen con dos dedos de frente. Pero lo tuyo, es alucinante. Por si no te queda claro, ahora lo diré yo: Si un tio con el coche jodido en cualquiera de los aspectos provocara un accidente y te trastoca a tí o a algún familiar te ibas a acordar. O bueno, sabiendo lo que te gusta quejarte, si por culpa de un accidente te quedaras en silla de ruedas para toda la vida, le desearías de todo al HDP que te ha jodido la vida por la mierda de coche. Pero eh, seguirías quejándote de la ITV. Sólo te falta ir por ahí con un cartel macho.

Y dale, que pasar la ITV la pasas arreglando 4 cosas y al salir vuelve a estar en un estado deplorable el coche. Que yo mismo tengo un coche que no pasa de 80 km/h (salta el modo taller, no se si llegas a saber lo que es), no tiene la hendidura en los neumaticas, la minima es de 3 mm creo. Y tiene la ITV en regla de este año. Lo tengo por pena. Pero el año que viene creo que me deshago de el. Ese coche ni lo uso, sin poder pasar de 80 km/h y sin neumaticos es un peligro, asi que no gracias.

Lo que tendrian hacer es cuando la Guardia Civil es mirar el estado, minimamente bastante trabajo tienen ya. Y si no da un minimo inmovilizar el coche y llevarlo a revisar, sin la posibilidad de que el dueño pueda modificar nada para salir del paso. Y asi poner una multa ejemplar si no cumple.

Como hacen con las motos modificadas, que a veces hacen controles y las que no cumplen o llevan algo irregular se las llevan en un furgon y aparte de volver a dejarlas de serie, te pasan la cuenta mas un plus por la multa.

Y no te preocupes por mi, que yo y mis seres queridos llevamos "tanques" y puestos al dia.
Responder Con Cita