Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 01/06/19, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Otro invento como la ITV, para sacar los cuartos. La ITV no deberia existir, si tu llevas tu coche en mal estado alla tu, yo lo pienso llevar bien. Y si me veo venir los comentarios del tipo, ¿y si el otro coche no tenia frenos en condiciones y te mata por eso?
Espero que no lo estés diciendo en serio....
Puedo aceptar que me digas, que no existiera el pago de homologaciones en algo que no influye en la seguridad, o algun comentario similar...
Pero que me digas que si llevas el coche en mal estado ..Alla tu! Te recuerdo que tú formas parte de un cómputo global de conductores , donde si uno tiene un accidente por llevar el coche en mal estado , tu puedes formar parte, en forma de daño colateral.
El día que eso ocurriese ( " dios no lo quiera") y le pase a alguien cercano o querido , algo , vuelvo a repetir : "dios" no lo quiera, ..y te enteres de que el conductor tuvo el accidente por llevar el coche en un estado deficiente para la circulación , te acordaras de la dichosa ITV.

Todos aquellos que se quejan de la ITV suelen ser por varios motivos.

Kanis : que modifican su 4 latas (coche) para que parezca algo más de lo que es, saltándose normas de seguridad para el tránsito de vehículos. Y jodiendo al resto de usuarios de la vía pública , ya sea poniendo un tubo de escape de mierda que molesta a más de medio barrio.. ( por poner un ejemplo

Gente pasota , que se cree que como el coche lo usa dos días al año, está exento de revisiones.

Y el más grave de todos:

Gente pasota , al que se la suda el resto de usuarios, o que no tiene ni dos dedos de frente para darse cuenta de que con su jodida actitud, de no tener el coche en condiciones está poniendo en peligro a los demás usuarios,
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gygabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]