Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 01/01/20, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre abrirse... entras en casi cualquier hilo con la palabra Samsung y le ves diciendo que ufff en cámara muy inferior, se queda en pañales, pierde por paliza y demás patrañas.

Ahora mismo ha demostrado humildad y eso es muy respetable pero de nada sirve si sigues igual y repites los errores del pasado, no?

Abel no tiene maldad y es buena gente pero debería moderar algunas cosas y no parecer la continuación del Clan Exytekkk, pero bueno.

Todos amigos va, un abrazo de la amistad.
A ver tampoco se toda la película, he entrado por que lo he visto así en plan broma si no no habría entrado básicamente por que me da igual y pasó de entrar en discusiones, yo a estas alturas y con lo que hay aquí verl a gente probar otras marcas y rectificar cosas lo considero una victoria no algo que recriminar ni burlarse, aquí si nos ponemos a buscar comentarios pasados seguro que todos hemos dicho cosas que nos hemos arrepentido al final, y bueno en temas de meterse con una marca siempre que no se supere los límites también lo considero normal y en este caso tampoco creo que sea para tanto, resumiendo que entiendo lo que dices pero no comparto lo que estáis haciendo ni me parece nada fuera de lo común algo asi

En fin, que iba en plan broma también, un saludo y por un año en el que todos estemos de acuerdo

Juas Juas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: