Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 01/01/20, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Hoy te voy a decir la pura verdad. Para que así te quedes tranquilo.

Le tenía tirria al Píxel. Cada vez que me compraba un terminal fuera el que fuera,me decían que el Píxel era el mejor. Les llegué a odiar por ser los mejores. Teniendo el P30 Pro que muchos decían que era el mejor y seguía escuchando que el Píxel en fotos normales, retratos y selfies era superior.

Les tenía que sacar algún punto débil y atacarles fuera como fuera, ya fuera en diseño o cuando en la noche sacaba más ruido notablemente que el Huawei por ejemplo.

Pero como todo en la vida cambia y no es malo cambiar , pues ahora me he tenido que comer mis palabras [emoji6][emoji106]

Feliz año nuevo Javi. Estás ya contento ??? [emoji8]
Genial, reconoces que hablabas de boquilla y sin saber del Pixel y que te has callado tú a ti mismo pero sigues usando ese mismo rencor, odio y desconocimiento, ahora hacia Samsung.

Igualmente a todos nos ha quedado claro que lo mejor es siempre lo que tú tienes... en 2016 era el iPhone 6, en 2017 era el S7 Edge, este año OnePlus el mejor en todo, luego P30 Pro, luego iPhone 11 y ahora Pixel 4... y siempre sacas alguno para echar tus pestes, sigues igual...
Responder Con Cita