Tema: [ IDEA ] Fotos BQ Aquaris E5 4G
Ver Mensaje Individual
  #414  
Viejo 21/02/17, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@gonzo1963 La cámara no debería de producir desenfoque, ya que no se trata de un error propio de la cámara nativa. ¿Ocurre en cualquier ubicación independientemente de la iluminación que tengas? ¿Realizas una pulsación en pantalla para enfocar y esperas unos segundos antes de tomar la fotografía? ¿Te sucede tanto en distancias cortas como largas? ¿Has probado con la configuración automática de la cámara y cambiando los ajustes manualmente?

Un saludo,
Buenas noches,
La cámara no va bien en el tema enfoque, desde la actualización a Lollipop y está ampliamente comentado en este hilo, solo hay que mirar unos post hacia atrás.

Como ejemplo os pongo algunos:
-Post 1 y siguientes
-Post 2 y siguientes
-Post 3 y siguientes

También se comenta en este hilo: Calidad Cámara en 5.1.1

Además habéis reconocido que la cámara no "va fina", a partir de este post decís que estáis realizando pruebas y que informaréis cuando haya novedades. De momento no hay nada al respecto, que yo sepa.

En este otro, también se reconoce que tiene problemas.

Aquí incluso dais una solución "provisional" a los problemas que tiene y se sigue comentando el tema.

De hecho tengo otro E54G, con KitKat, y en este no tengo problema con la cámara; en cambio en este otro que tengo actualizado a la última versión sí tengo problemas de enfoque, cuando antes no los tenía.

-Casi todas las fotos las saco en automático.
-Con luz artificial salen bastante peor.
-He probado pulsando en la pantalla para que me enfoque y también con enfoque automático, y va igual de mal.
-En las distancias cortas va peor.

He probado la aplicación FV-5 y va un poco mejor, pero es de pago y no es fácil de usar.

Espero que con estos datos os hagáis una idea de lo que sucede y se solucione en la próxima actualización.

Un saludo.

Última edición por gonzo1963 Día 23/02/17 a las 12:39:27.
Responder Con Cita