Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/09/21, 07:52:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yggdrassilbcn Ver Mensaje
que hay trabajos que perfectamente se pueden desarrollar desde casa, que asi se ha demostrado???? no lo diras por el tema del contenido? funcionarios funcionando desde casa? eso habrá que preguntar a los que hemos estado intentando solucionar cuestiones del ERTE durante meses y meses, con llamadas incontestadas eternamente en el tiempo. y cuando te lo cogen, se pasan la pelota unos a otros, sin llegar a solucionarte nada. igual en oficinas para empesas, donde se gestionan asuntos administrativos de la misma empresa, no te digo que no... pero gestiones administrativas del servicio público... ya fracasa de manera presencial... el caos que hay a día de hoy a la hora de gestionar un simple problema de seguridad social, ERTE, prestamos de ayudas, devoluciones de ERTE mal pagadas... en fin... ya era hora que se empezaran a poner a currar como deberían de haberlo hecho desde el día uno que se acabó el confinamiento. yo empezé, gente de cara al publico, que no paró de trabajar, y luego venian ellos con que tenian riesgos de contagio. venga y que se vayan a la playa. bueno, de hecho seguro fueron, sin verse con el riesgo a contagiarse.
Claro, por eso decía que no era cuestión de generalizar, porque habrá trabajos y temas que sean mejor tratarlos de manera presencial.

El problema del funcionariado, y tengo una mujer funcionaria (maestra) y también está ella de acuerdo, es que deberían pasar cada X tiempo algún tipo de control en su trabajo. Hay cosas que si pasan en la empresa privada al día siguiente estás en la calle, una mala atención, una gestión pésima a veces, etc. Obviamente no todos son igual, por suerte muchísimos funcionarios realizan un trabajo excelente y lo han hecho incluso desde casa. Pero a todos nos han tocado los típicos calienta sillas

Como dije antes, a día de hoy ya se puede currar de manera presencial sin mayores problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: