Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 18/01/19, 05:08:22
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell Barcelona España
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Hola, yo soy el creador de éste tema y por fin he conseguido que funcione el NFC.

Primero pido disculpas a la persona que dice que el título de éste tema está mal, porque obviamente hay gente que le funciona bien.
Pero cuando abrí éste tema no vi información por ningún sitio, y yo tengo el móvil sin rotear, sin apps de fuera de la Play Store.
Me sale una actualización a Pie, actualizo y ya no me va el pago NFC, pues el título me pareció el correcto en ese momento.

Ahora os cuento mi caso, y espero que ésa sea la solución para todo el mundo.

He ido a una tienda Vodafone a hacer un duplicado de la tarjeta sim. Les he dicho que quería una que NO tuviera NFC.
Me han activado una, y cuando el chico la ha ido a poner en la bandeja del móvil, he visto que también tenía el símbolo del NFC. Se lo he dicho y me contesta que todas las sim de Vodafone tienen NFC.
La ha acabado poniendo . He puesto el móvil en el datáfono para pagar los 5€ de la tarjeta y FUNCIONA con Google Pay. Luego he ido a otro comercio y también funciona con BBVA Wallet.

Conclusión:
He cambiado una tarjeta SIM NFC de Vodafone por otra exactamente igual y se ha arreglado el problema.
Es cómo si la antigua tarjeta tuviera algún archivo, o algo de Android 8 sin borrar, que ocasionaba algún conflicto con Android 9.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedromariela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]