Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 09/10/19, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por greatwarrior Ver Mensaje
Nosotros tenemos Bq y un rendimiento excelente calidad-precio, pero ahora se nos ha hecho viejo y nos falla. Habiamos pensado comprar el Vsmart pero es un movil que por ese precio hay otros de otras marcas mejores y mejor rendimiento.
¿Nos recomendarias Vsmart o sinceramente te decantaria por otro de otra marca?
Si no me puedes responder por aqui respondeme por privado,por favor.
Gracias de antemano insidersxx
Yo he sido usuario de varios modelos de BQ y he de decir que jamás he tenido ni gun problema serio con ninguno, más allá de la terrible política de actualizaciones, aunque eso también puedo extenderlo a otras marcas.
Si te recomendaría Vsmart? Si te gustaba BQ, Vsmart es muy continuista y te animo a probarlo, yo tuve varias semanas el Active 1+ y me pareció un buen teléfono, muy caro en su día, eso sí, pero ahora se puede encontrar en tienda por unos 200€ y creo que es muy buena opción por ese precio, aunque eso sí en esos precios tienes otras opciones válidas...yo ahora me está gustando mucho Realme...pero echo de menos android stock, así que si te gusta.android stock el active 1+ puede ser una buena opción para ti ya que Motorola no tiene nada en ese rango de precio con esas características, y el mia3...pues eso jamás lo recomendaría.
Responder Con Cita