Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/10/19, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno empezando daré los buenos días por que creo que ante todo debe de haber cortesía y cordialidad en un debate.

Antes de exponer mi argumentación quiero hacer un inciso contestando a una de tus afirmaciones la cual considero completamente errónea y carente de sentido.

Los usuarios críticos de esta marca del pasado por problemas técnicos con sus smartphones nada y reitero muy fuerte NADA que ver con la situación irreversible que esta viviendo esta compañía, además pediría que retirases la palabra hater completamete fuera de lugar en una persona de tus enormes conocimientos técnicos además de incumplir los parámetros mínimos de respeto de la web, dicho esto:

Si una empresa deja de ser competitiva, no ofrece smartphones apecibles al futurible comprador y estos son acompañados de un precio desproporcionado y por ende te llega un nuevo gigante de la telefonía que ofrece mejores productos con mejor calidad/precio no entiendo querer echar balones fuera a 4 o 5 foreros, que yo sepa estos no influyen en las decisiones del rumbo de una empresa ni están metidos en altas decisiones empresariales.

Y si te planteare una pregunta aunque no haya noticias al respecto son de gran evidencia.

¿ Vsmart dejara se distribuir en España me imagino ? Por lo que he leído se están centrando en Rusia en presentar sus últimos modelos.

¿ el hecho de que el RSS lleve meses sin dar señales de vida, no haya actividad en las redes sociales en España por partes vsmart, ( hasta un user comentó el cierre de la web vsmart España que no se si sera cierto ) y la imposibilidad de adquirí un vsmart ya en ningún establecimiento físico y casi ni online salvo el modelo mas básico,supongo que es otra evidencia.

¿ quien se encargara del soporte de vsmart a partir de ahora en españa ?

Supongo que aunque sean escasísimos poseedores de esta marca en España, me imagino que querrían saber estas cuestiones, aunque sean de manera extraoficial hasta que se le de oficialidad a lo que se lleva rumoreando desde hace 3 meses.

Un cordial saludo.
Primero aclarar que de ningún modo echo la culpa a ningún usuario de la caída de BQ, eso por descontado. Pero si está claro que se ha sido muy hater con ella exigiéndole cosas imposibles de cumplir para una empresa tan pequeña...haciendo un símil absurdo es como pedirle al Cádiz que pelee la Champions contra el City, Juve o Barça, y encima que fiche estrellas como ellos....eso es imposible, y aún así la gente seguía haciendo comparaciones con Xiaomi o Huawei, que son empresas gigantescas....
Bq solo quería hacerse un hueco, nada más, jamás quiso ser número 1 porque es imposible que una empresa pequeña nacional compita con gigantes internacionales, y eso la gente aún a día de hoy, no lo entiende, siguen criticando todo sin mirar los porqués de las cosas, y eso... es ser un hater.

Y ahora respecto al SAT, de momento lo sigue llevando BQ, con muy poco personal eso sí, pero ahí están esperando noticias. Nadie se va a quedar sin dar, en el peor de los casos todo se dejaría en manos de un dar externo.
Responder Con Cita