Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/05/20, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosp97 Ver Mensaje
Aquí usuario desde finales de 2017, quiero cambiarlo lo antes posible, la verdad me ha servido muy bien, en cuanto a durabilidad esta genial, pero ya empizo a tener reinicios aleatorios, aplicaciones con mal rendimineto, sobre todo por falta de ram (tengo la version de 3/32) pero con mucha diferencia lo que mas estoy sufriendo es la bateria, si bien un dia a lo mejor me hace 4h de pantalla y llegandome al final del dia, lo mismo al siguiente diga no me llega ni a a 2h con exactamente el mismo uso, simplemente inentendible por mi parte, solo uso el movil para redes sociales (entre las cuales no esta fb) , mensajeria instantanea (ws y tg) y ver algun video en youtube, que no es que haga un uso super intensivo ni juegue ni nada, es lo que no entiendo, un dia me hizo 1h 20m de pantalla, a las 14:00 lo tube que poner a cargar, simplemente decepcionante, son mas los dias de poca bateria que los dias donde se comporta normal (porque 4h no es que sea mucho precisamente y es una cifre raramente vista, solo lo hacia el primer año con suerte) de media mas o menos entre los dias bien y los dias mal, unas 2,5h de pantalla me dura. En fin, es un movil que me ha durado bien pero que quiero cambiar lo antes posible
Pues yo llego a más de 7h de pantalla desde el 100% hasta el 0%, casi siempre cerca de 9h, o más si estoy con el brillo bajo (que se sigue viendo perfectamente). Definitivamente un cambio de batería te lo reviviría.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita