Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/03/20, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
He tenido 3 días el s20 Ultra y me pareció un telefonazo en apartados como la pantalla, el zoom, la cámara y la grabación de vídeo pero debo decir algo , viniendo de un note 10 plus noto que francamente está 1 paso atrás en construcción , es decir, no da la misma sensación de calidad que si me transmite al cogerlo un note 10 plus, iphone 11 pro o s10 plus...

No quiero decir que el móvil no merezca la pena, al revés, es sin duda lo mejor que ha hecho Samsung en temas multimedia pero si noto que no está a la altura en calidad o por lo menos cuando lo tocas, el note por ejemplo si se nota de mayor calidad, el iphone etc, este no me lo ha parecido y costando 1350 euros quieres lo mejor...

Este YouTuber opina lo mismo



Que opinión tenéis vosotros? Me refiero al tacto sin funda
Tienes razón compi, la verdad es que la gama S20 ha dado un paso atrás frente a los S10 y Note 10, y no solo en acabados, en diseño más de lo mismo... no tiene esa exclusividad que tenía la gama del año pasado.

De hecho el Note 10+ me sigue pareciendo el móvil más premium del mercado tanto en el acabado como en materiales. Al final me dan cada vez menos ganas de pasarme a la nueva gama y creo que optaré por coger un Note 10+ y quedarme con ese, al menos hasta que saquen los próximos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: