Ver Mensaje Individual
  #597  
Viejo 20/06/18, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Puede que no me expresase bien. Que el móvil se caliente hasta cierto punto es normal, y lógico que cuando más marcha le das, más se calienta, pero dentro de unos parámetros normales.
Lo que me pasó a mí fue que nada más actualizar, con exactamente el mismo uso que le daba antes, se calentaba de más. Lo que me hizo plantearme resetear por si hubiese sido por la actualización, pero le deje unos días de margen por si se paliaba el problema sólo. Mi sorpresa al resetear es que el móvil literalmente ardía dejándolo en el bolsillo y sin darle uso, pero hasta niveles molestos. Cuando al principio leía comentarios de gente que decían que el móvil ardía pensaba que exageraban, hasta que me pasó a mí.
Dos días con un calentador de manos encima, y el móvil nuevo de enero de este año.
De repente dejó de calentarse y hasta ahora bien, igual que antes. Lo que me molestia son las formas de la gente, que tienen su razón pero no es algo universal.
Bueno, espero no haberte aburrido con la parrafada jejeje
si es algo puntual no es preocupante, el problema es si es de contínuo. entonces garantía a que lo reparen o cambien por que no es lo normal. el de mi mujer por ejemplo se calienta más que el mío por la funda que le lleva, que al menos me hace caso y para cargarlo la quita para que disipe mejor el calor.

en ésta última hay que tener en cuenta que es una actualización de las gordas y está claro que lo habitual es que coja más temperatura que en otra de mantenimiento.


para parrafadas las que me meto yo...
Responder Con Cita