Ver Mensaje Individual
  #322  
Viejo 25/02/20, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
eso mismo lo hice con el iphone 7 plus de 128 gb pase a 256gb, llegue en su día a cambiarlo hasta 7 veces por el famoso "silbidito" hasta que me tope con uno que para mi gusto no lo hacia, el servicio post venta apple de 10, dándome 14 días y no poniéndote una pega , hasta me llegaron a decir eso, que dentro de los 14 dias podía hasta decir que lo quería en otro color

por eso que seria otra opción, a las mals le metes una sd y fuera, aunque claro no sera igual porque el almacenamiento interno siempre sera mas rápido


pero ahora con eso de la nube y google fotos, a mucha gente le sobrara esos 128 gb
Con 128Gb de almacenamiento para cualquier mortal sobra teniendo la posibilidad de meterle una microSd,yo compre hace unos dias en pccomponentes la microsd Samsung EVO PLUS 512Gb por 83€...por menos de la mitad tienes 128Gb+512Gb,ya que el salto hasta la version de 512Gb del ultra es de 200€ y no creo que nadie necesite 16Gb de RAM en un smartphone...yo lo que hago es ir guardando/pasando los archivos a la MicroSd y la memoria interna la dejo solo para aplicaciones,etc...
Responder Con Cita