Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 26/08/21, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
La pantalla de este le gana por coleada al op9 pro. Si tuviera menos curva sería la Ostia.
En todo lo demás gana Op9 Pro.
El 9 pro, es una verdadera castaña.
Con el precio tal elevado y lo poco que da y los problemas de sobrecalentamiento, en fin..
Hoy por hoy, es por goleada el oneplus 8 pro, una buena makina.
El oneplus 9 pro, ya no es tan Oxígen, como era y me explico..
Con los oneplus anteriores, es una verdadera gozada tocar la pantalla y es como si antes de tocar ya está su fluidez y rendimiento, como también pasa con los pixel.
El oneplus 9 pro, esto ya no lo es.. Es como otro cualquiera, le falta ese alma de fluidez y ese toque tan especial, que tenía los oneplus, su alma es como si lo a perdido ya..
Yo acabo de cojer un oneplus 8 pro, a un compañero del foro, mañana me viene y también lo provare, con mi Samsung S21 ultra, a ver por pura casualidad, cual tira antes etc.
Ese gusto de tocar la pantalla de un oneplus, se a perdido con el onneplus 9 pro.
Y aseguró que también, aunque no lo e probado con el oneplus 9 también..
Sinceramente, como no espabile bien oneplus, ya le come mercado oppo, que ya lo a realizado y finalmente veremos donde llegan..
O se ponen las pilas o pierden, clientes como yo con el oneplus 9 pro.
PD- da la casualidad que algún yotuver an indicado igualmente lo que yo digo, que le falta lese sentido de Oxígen y ese toque tan especial que tienen y si encima, sobre calienta más y algún que otras cosas en fin..
Esperemos que con actualizaciones se reparen las cosas, pero ese toque que tenía Oxígen ya no lo tiene, es como otro cualquier tlf sin más..

Última edición por Angel49lucky Día 26/08/21 a las 17:03:20.
Responder Con Cita