Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/01/21, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Me parece un excelente análisis en este caso en castellano y te aseguro que mejor que otros muchos de lengua inglesa y que decir de lengua alemana (la mia),eres directo y veo en tus análisis que pruebas a fondo cada punto a analizar y eso en la mayoría de los análisis es en la mayoría de los casos muy superficiales,tienes ese punto de vista técnico y no tanto de un simple análisis para rellenar un artículo ,
Se agradecen tus análisis y no es por quedar bien contigo simplemente llevo con el dispositivo 2 meses y es el revisado más real al de mi opinión como usuaria de este terminal ,obviamente prescindiendo de los aparatos que usas para algunas mediciones que eso no tengo ,pero tus conclusiones son exactamente las mismas que tengo yo de este dispositivo.
Te envío un saludo enorme y me encanta tu trabajo de análisis que en tantas ocasiones me ha ayudado a elegir algún que otro dispositivo.
Feliz año [emoji323][emoji324]
Muchas gracias, me alegro de que te gusten mis análisis y que te hayan servido para decidirte por un dispositivo u otro.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de: