Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/12/19, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lolperona Ver Mensaje
Hola Alma.

Vale ya entiendo. Yo el teléfono lo compre en chiná pero en teoría venía con versión global. Ayer es que tuve un problema al pasar de miui 10 a 11 y tuve que flashear con mi flash la rom original de miui 11 estable. Te voy a contar un poco a ver si puedes ayudarme.

Como te digo el problema fue al pasar de miui 10 a miui 11. Ayer intenté instalar la miui 11 semanal del 28 de noviembre para el mi6 y se quedó en bootloop y no tenía copia ni nada, un jaleo. Como te he dicho, tuve que desde mi flash dejarlo como nuevo, pero con miui 11. Hoy he intentando meterle de nuevo la semanal de miui 11 del 28 de noviembre por twrp (igual que ayer) y se ha vuelto a quedar en bootloop. He intentando también meter la semanal anterior y nada, se queda en el logo de Android y de ahí no pasa. Alguna idea de porqué me es imposible meter una rom .eu? Tengo el bootloader desbloqueado y todo, no entiendo que pasa.. Gracias!
Eso me ha pasado también, es por el bloqueo que metió xiaomi para que no se pasara de la global a la China, al final lo dejé de serie
Responder Con Cita