Tema: [ CONSULTA ] Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/03/18, 03:42:07
Array

[xs_avatar]
oski8987 oski8987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Movistar
Buenas! Tambien estoy desesperado mi bq x5 plus despues de desbloquear el bootloader y intentar hacer un downgrade a android 6 (venia con 7) al acabar de flashear los archivos del firmware por flashboot se a quedado como un pisapapeles , solo se enciende el led rojo al ponerlo a cargar o al enchufarlo al pc por usb y parpadea la luz roja , no me lo reconoce en fast boot , no enciende con ninguna combinacion de botones (ya probe todas) , solo tengo la esperanza de que si tu sabes como poder resucitarlo me ayudes soy pobre no tengo dinero para otro movil y....estoy desesperado , sabes donde se ace el test point? Que archivos necesito descargar? Se debe acer con qualcom qfil o se puede con miflash de xiomi? En el caso de tener k buscar un backup del bq x5 plus que extension .back o lo que sea tiene un archivo backup para buscarlo engoogle bien, ( por cierto en un foro lei que a uno le paso y uno de bq contento diciendo que pasa porque hay 2 metodos de desbloqueo de bootloader , el antiguo por fastboot y el de ahora por la aplicacion de flasheo de bq , alli lo intente pero no detectaba acer el desbloqueo no detectaba el movil (cuando funcionaba claro) y lo hice por fastboot con los archivos k te proporciona bq , despues instale el firmware marshmallow tambien con los archivos k te proporcina bq k asle flashall.bat fastboot.bat etc , y luego de ai se reinicio y apagado no volvio a encender , pues los de bq dijeron k es porque el metodo antiguo de desbloqueo de bootloader no desbloqueaba todas las particiones o algo asi solo algunas y otras no y al bajar de versionm como en mi caso el sistema se kedaba inestable y no es capaz de encender al tener supongo particiones bloquedas otras no y unas en version nougat y otras mashmallow o nose eso entendi , k puedo acer ? Tu ya pudiste?
Responder Con Cita