Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/09/20, 04:36:57
Array

[xs_avatar]
elmoro_cc elmoro_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es que toda Europa es socialdemócrata, salvo algún partido liberal minoritario. Me parece que confundes conservador con liberal.

Pero la culpa será de los liberales que no gobiernan ningún país Europeo y que en España ni siquiera existe.
Ah que Macron no pertenece a un partido liberal? Primera noticia que tengo.
Te quejas de que pagas muchos impuestos? De dónde te crees que salen la Sanidad pública, la educación pública, las carreteras, pensiones, etc? En definitiva, el estado del bienestar del que disfrutamos? Mira los países nórdicos, con una presión fiscal enorme donde la gente sabe que es bueno pagar muchos impuestos porque luego esto revierte en su propio beneficio. Te parece mal que se les suba un poco los impuestos a compañías multimillonarias que usan ingeniería fiscal para pagar lo mínimo posible? Ya puestos, que no paguen ningún impuesto, no vaya a ser que se enfaden y nos suban el precio de sus productos y servicios. Quejarse de que el estado quiera aplicar la tasa Google ya es lo último.
Claro, que si eres liberal está todo dicho. Nada de lo anterior te interesa. Eso sí, si la empresa va mal que el Estado me pague los Ertes y cuando todo vaya viento en popa a intentar pagar los menos impuestos posibles y si puedo declaro que tengo unos ingresos menores que mis trabajadores (esto último no lo digo por ti, porque obviamente no sé cómo gestionas tu empresa). Es la forma de actuar que creo que tienen muchos empresarios en este país, totalmente egoísta e insolidaria.

Todo esto dicho de buen rollo, eh? Cada cual puede elegir ser liberal, conservador, socialdemócrata o lo que le parezca.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoro_cc su comentario: