Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 03/09/20, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,902
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Te lo voy a explicar bien claro, porque parece que no te enteras:


1.- Si el que intenta poner remedio utiliza un sistema que sabemos a ciencia cierta que no solamente es inútil sino que recaerá sobre nosotros caben dos posibilidades: indignarse porque el legislador es imbécil o indignarse porque el legislador no es imbécil pero nos toma a todos por imbéciles.


Eso no funciona jamás, nunca, en ningún caso. ¿Lo entiendes?. Es como aplaudir a un bombero que le echa gasolina al fuego porque "intentaba ponerle remedio".


Lo hemos dicho mil veces y ahora que está implantado, y no sirve para nada (encima es contraproducente) tenemos que aplaudir. Anda hombre anda.



2.- A mí ni Google, ni Apple ni Amazon me pone me pisan el cuello, sus servicios no son ni esenciales ni importantes para mí. El primer lo uso de forma limitada y los otros dos no los uso



A lo mejor tú los necesitas como la luz, el agua o la comida. Yo no, me sobran alternativas.


Quién me pisa el cuello es el estado que me recauda por el IRPF, por el IVA, por el impuesto de sociedades, por el IBI, por el rodaje, por cada puñetera tasa que tengo que hacer ante la administración, por los impuestos especiales a la electricidad y al combustible , por el ITP, por el impuesto de sucesiones, por los costes laborales de mis empleados, etc etc etc.


Y luego se gastan las pasta en cambiar nombres a calles, pagar sindicatos, pagar patronales, pagar partidos políticos, pagar asesores, subvencionar la primera mierda que se les ocurre, etc etc etc.


Con una diferencia, lo primero lo elijo yo ( puedo boicotear mañana a Google, Facebook, Amazon, Microsoft y Apple sin problema de ningún tipo), el segundo me sangra lo que le sale de los cojones por Ley y luego aparece el típico juntaletras a decirme que "tratan de poner remedio"... Y no te das cuenta que tienes los pantalones por las rodillas y te están diciendo mira para Cuenca.



Es incomprensible lo inocentes que sois algunos... Claro hombre claro, tratan de ayudar...


En Europa mejor harían en preocuparte porque no tenemos ni una empresa como Google, Facebook, Amazon, Apple o Microsoft... Pero están demasiado ocupados subiendo impuestos a los primos que les aplauden la chorrada.
El mejor comentario del hilo
Responder Con Cita