Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 12/11/11, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve, y creo que éste es el mejor lugar, ya que trata del montaje de la D2:
A mi Topaz le fallaba el touch screen, así que decidí cambiarlo. No es que yo sea un gran técnico, pero ya lo había hecho en la Artemis y no me resultó tan difícil, bueno, total que me puse a ello siguiendo entre otros este tuto (muy bueno) y la cambié sin problema, la pega es que a la hora de encenderla la pantalla no respondía del todo bien (o sea, de pena). Me lío con el MyMobiler a ver si puedo alinear la pantalla remotamente, porque directamente no puedo ni apagarla (menos mal que le cargué la SUGEA que lleva ese programa de serie, gracias Bibiteri), pero cuando llego a la pantalla de alineación me entra en bucle la misma.
Poniendome en contacto con la tienda de repuestos primero me dicen que es tema de software, luego de montaje (siempre con muy buenas palabras, eso sí), total que mo me solucionan nada y yo, entretanto, de tanto desmontar y montar voy y me cargo el flex.
Bueno me lío la manta a la cabeza y pido otro TS esta vez a Hong Kong, algo más barato y cuando lo monto estoy en las mismas.

Bueno, vaya chapa que os he soltado , total que ya voy al grano, pensando ya casi que tenía un calzo nuevo para la pata de la mesa, me doy con este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post1850763 y este post en concreto que me salvó a la niña:

[...]... la opcion de alinear pantalla y a la segunda vez q lo hice la calibro perfectamente y ahora funsiona perfecto..

De todos modos aqui les dejo las coordenadas exactas de como me quedo el celular despues de la calibrada para q les sea mas facil de calibrar..

Para ello necesitan el programa CeRegEdit lo pueden descargar de google.

Para introducir las coordenadas deben ingresar a:
HKEY_LOCAL_MACHINE/HARDWARE/DEVICEMAP/TOUCH/CalibrationData
y poner: 483,519 143,831 807,823 811,214 158,203

Aclaro estas coordenadas son para un HTC Diamond 2.

Luego SR y listo, y vualá, volvió a la vida. Gracias y gracias. (leo2707 te debo unas cervecitas)
Total que como parece ser un forero nómada y el post ya es algo antiguo, pues lo quiero trasladar aquí por si algún otro compi tiene el mismo problema para que no se vuelva tan majara como yo.

Pues eso, que no pensaba que saliera tanto tocho
Responder Con Cita