Tema: [ CONSULTA ] Dudas con root
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 15/02/17, 04:41:04
Array

[xs_avatar]
pakitux pakitux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: México
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia xz F8331
Tu operador: TELCEL
triste

 Cita: Originalmente Escrito por sam.foro Ver Mensaje
Hola,

Salvar las DRM KEYS, es un proceso no destructivo y no requiere root.

Una vez echo y bien revisado, yo las sacos 2-3 veces y comparo ficheros con software o web de terceros. Ya puedes solicitar desbloquear el bootloader a Sony, algo también legal e instantáneo.

El Firmware debe ser compatible con el software de extracción de las DRM keys. Desde flashtool puedes cargar cualquier TFT oficial sin problema ni perder nada.

Una vez instalado un recovery, en este caso TWRP, ya puedes instalar root. Cualquier proceso que modifique sistema implica que las DRM se dañen, de ahí que la fotografía entre otros no funcione correctamente.

Para ello está diseñado un manual de restauración de DRM con el kernel que tengamos, lo más fácil es cargar el androplus kernel compatible con nuestro FW, desde flashtool estando como fastboot y listo. Comprobamos entrando al menú de servicio las DRM keys.

Espero quede aclarado, y no me deje nada, esta explicación es válida para cualquier Sony, un saludo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
entonces puedo flahear con flashtool y despues respaldar las drm keys y empezar el desbloqueo del bootloader y rooteo ¿no? otra pregunta, cuantas veces puedo bloquear y desbloquear el bootloader? esto por caso de garantia
Responder Con Cita