Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 29/09/21, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Para mi si Google no lo trae a España, directamente el precio al que salga me da igual.. No lo quiero.
Supongo que podremos optar a el a través de webs de terceros, vease oselection o Tecno factory... Pero me parece vergonzoso....!!!

Y lo que mas pena me da, y si alguien sabe el por que que me lo explique, por que me tiene realmente preocupado la forma en la que Google trata a los Españoles. Es que el 4a llegue a España por 389€ y en el resto de Europa llega a 349...Eso es algo que tras mas de un año, aún no he podido digerir.

No lo se, parecía que este año si llegara, ahora parece que el precio (almenos el no pro que es el que me interesa) sea bastante aceptable... Y no viene a España de forma oficial, pues muy mal Google.

Yo si soy de los que le gusta este software, soy un enamorado, para mi la forma en la que están integradas las gapps, el asistente y todo estéticamente en un Pixel, es una delicia... Lo que no me cabe en la cabeza, es ciertas medidas que toma Google...Y este año estaba dispuesto tras dos años en ios a volver, y perder cantidad de cosas del ecosistema que me gustan mucho... Pero así lo veo difícil..

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: