Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 29/07/17, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo también he comprado muchas veces en dvdandorra y nunca he tenido problemas. Pero edernoa por ejemplo si los ha tenido y reclamó a los 3 días. Y ahí es donde una tienda demuestra lo fiable que es. Y por el momento creo que no está dando la talla.

Puede ser que no gusten sus condiciones (7 días) pero que un cliente haga la reclamación en plazo y le den largas tampoco es correcto.
Como te digo en ese caso particular habria que ver. Yo vi el video que subio aquí y no vi nada raro, y otros compañeros veteranos tampoco, pero parece ser que si lo habia porque al final se lo han cambiado. Es el unico caso que he visto extraño, y ha sido con HTC. Pero demonizar esta tienda u otras que han trabajado bien siempre (pccomponentes, amazon, etc) por un caso particular no me parece de recibo. Tal vez porque he sido empresario y siempre se te escapa algo y lo importante es que al final se solucione. Que podria haber sido antes, pues si, pero que hay autenticas estafas de tiendas, tiendas chinas sin garantía, y ellos que, a mi parecer ( sin entrar en su podrian tener mejores precios o no) nos han dado buenos precios a los que flipamos con la tecnología y nos han dado cupones decuento( lg g2), los estamos linchando desde aqui en muchos casos (he leido que estafan, que venden moviles usados y mil cosas mas), pues no creo que sea justo.

Es mi opinión y espero que se respete.
Responder Con Cita