Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/09/15, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
V1CTOR V1CTOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guayaquil
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha G850M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jmtz2878 Ver Mensaje
No soy mucho de comentar en foros, pero llevo realmente solo un par de meses con el Galaxy Alpha y realmente me llama la atención esta ROM.

Antes tenía un Moto X de primera generación, y había varios modelos (XT1058, XT1053, etc.) La única diferencia entre estos modelos eran las bandas en las que funcionaban. Y esto se arreglaba casi siempre solo flasheando un archivo, es decir. La mayoría de las ROMS funcionaban para cualquier modelo, ya que el teléfono era la misma arquitectura y características.

Entiendo que hay tres modelos para el Galaxy Alpha (SM-G850A, SM-G850F, SM-G850M) y yo tengo el SM-G850M, y la única diferencia con el SM-G850F es que este ultimo funciona en mas bandas LTE, en todo lo demás es idéntico. Y hay comentarios en el foro de XDA que dice que probablemente el teléfono caiga en un bootloop si intentas flashear esta ROM, pero compañeros aquí ya lo han probado en este modelo y dicen que funciona, en los próximos días intentare probar la ROM y pase lo que pase comentare mis resultados.
pruebala con confianza,
mi modelo es el g850M, y funciona todo en orden... señal 4g, wifi, etc ... sin problemas
Responder Con Cita