Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 31/12/21, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar hace un rato, la primera Rom 21.12.29 (weekly) de xiaomi.eu basada en Android 12, con Miui 13.

En principio, y a falta de probarla mas a fondo, os explico un poco mis impresiones:

Lógicamente, se instala por Fastboot sin problemas, ahora bien, y es importante recalcarlo:

Aunque usé el archivo "windows_fastboot_first_install_with_data_format.b at" para instalarla, al primer reinicio me salió la pantalla del Recovery Miui 5.0, con todas las opciones en chino, aunque usando Lens pude saber que decia cada opción del menú, y tuve que borrar datos, para que arrancara normalmente.

Tras el primer arranque, y restaurada copia del dispositivo antiguo, casi todo funciona bien, aunque algunos widgets han cambiado, como el de Gmail, y el Keep. Alguna opción de ajustes no está bien traducida, y aparece en inglés.

En previas roms beta de xiaomi.eu, aún basadas en Miui 12.5, había algún problema con la lectura, y sobretodo escritura de la tarjeta microSd. De momento, en esta versión, dando los pertinentes permisos, parece que va bien.

También, gracias a xiaomi.eu también se puede disponer del marcador Miui, con grabación de llamadas nativo, como en todas las roms anteriores de esta comunidad, tan útil para alguno de nosotros.

Poco a poco va avanzando el tema, y creo que pronto se podrá disponer de una rom estable.

Última edición por Authi Día 02/01/22 a las 02:03:52.
Responder Con Cita