Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 29/05/20, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Discrepo, si la cámara estuviese al mismo nivel del resto, sería el móvil perfecto y sinceramente, aun les falta dar ese salto en cámara, todo y así con Gcam y root la cosa se arregla bastante. (No digo que sea un desastre, digo que no está al mismo nivel del resto que es sublimeen su soft.
Posiblemente más adelante le de una oportunidad al 8 pro cuando baje de precio, le tengo ganas porque si el 5t va como va, el vuestro qué decir, debe ofrecer una experiencia de uso inigualable.
PD Y si estoy equivocado y resulta que la cámara ha pegado ese salto de calidad, mejor que mejor (si soy sincero no he visto más que unas pocas en archivo)
Mañana me pasarán un montón de un colega que se lo ha comprado hace unos días y ha hecho muchas fotos en entorno de la naturaleza)
Te lo dice alguien que ya pasó por el S10+ y el S20 Ultra; además aquí hay varios compañeros que han pasado por S20+, P30 Pro, Pixel 4 y todos los otros topes de gama en cuanto a fotografía y todos concuerdan que este año OnePlus está a la altura y se pusieron las pilas en este aspecto.

Aquí en el hilo tienes bastantes ejemplos, y hay otros hilos igualmente de comparativas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: