Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/09/19, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Ahora a mi me pone "misteriosamente" en procesado, una hora despues de pedirlo ayer (cuando nunca entro en proceso ayer). Vamos que estos los enviaran hoy y llegara el Lunes.


Yo no se quien lleva los temas de Marketing de Xiaomi, pero que no tiene ni puta idea....

Primero poner en venta un terminal un Jueves, sin abrir reservas antes para evitar esto y procesarlos antes, para llegarnos minimo el Lunes (pillando el finde de por medio).
Segundo muy pocas unidades o el movil ha sido un poletazo que ni ellos se esperaban que no dan abasto (me tiro para lo primero, unidades normales para el negro y pocas del blanco y verde).
Tercero hemos hecho una reserva de un telefono, no una compra en stock como ellos decian, porque a nadie se lo ha mandado ayer... Para eso volvemos a la queja uno y abrieran antes reservas. Con el Pocophone el año pasado se abrio la venta directa y en el mismo día nos lo enviaron a todos en horas (teniendolos al día siguiente, incluso los que compraron en ali).


Un poco de pena el como funciona una empresa multinacional desde luego y todo esto desde mi.com España
Yo le encuentro una lógica. Es un producto en promocion de 24 horas. al acabar las 24 horas, procesan las unidades vendidas y las mandan asi diferencian las ventas por promocion con las ventas a su precio normal... Vamos, es lo que yo he pensado.
__________________
Responder Con Cita